ACCIONES GRATUITAS DE FORMACION, SENSIBILIZACION, ANALISIS DE NECESIDADES FORMATIVAS Y CREACCION DE ESTRUCTURAS, DIRIGIDAS A EMPLEADOS ACTIVOS DE PYMES Y PROFESIONALES AUTONOMOS RELACIONADOS CON EL AMBITO MEDIOAMBIENTAL PARA EL AÑO 2004 EN
EL CAMPO DE CALATRAVA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS CAMPO DE CALATRAVA "EL FONDO SOCIAL EUROPEO CONTIBUYE AL DESARROLLO DEL EMPLEO, IMPULSANDO LA EMPLEABILIDAD, EL ESPIRITU DE EMPRESA, LA ADAPTABILIDAD, LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y LA INVERSION EN RECURSOS HUMANOS"

Presentación
El Territorio
Cursos
Guías
Observatorio
Objetivos
Publicaciones
Noticias en Prensa
Legislación
Sugerencias o Consultas
Enlaces
 
 


INFORMACIÓN GENERAL

El Observatorio Medioambiental es un servicio de recopilación, procesado y transmisión de información actualizada sobre cualquier asunto del ámbito medioambiental en general, pero con atención preferente a los aspectos que inciden sobre la actividad laboral de las PYMES y el trabajo desarrollado por sus empleados.

Los servicios del Observatorio Medioambiental son abiertos a cualquier tipo de usuario en todo lo referente a información general sobre noticias, novedades, convocatorias y normativa medioambientales. Los empleados de PYMES de la Comarca disponen, además, de un servicio de Asesoramiento Técnico con acceso restringido.

En el Observatorio Medioambiental se prestan servicios de consulta y de recogida de sugerencias. Cualquier usuario puede ontener información sobre múltiples temas de interés medioambiental. Se presta atención preferente a los aspectos relacionados con las actividades laborales de las PYMES o que sean de interés para sus empleados.

 

Para realizar cualquier consulta o solicitar tanto información como participación en el Observatorio póngase en contacto con nosotros en el teléfono 926 88 44 28.

El Fondo Social Europeo contribuye al desarrollo del empleo, impulsando la empleabilidad, el espíritu de empresa, la adaptabilidad, la igualdad de oportunidades y la inversión en recursos humanos.

Cofinanciado por la Fundación Biodiversidad y el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo "Iniciativa empresarial y formación contínua" Objetivos 1 y 3 con una tasa de cofinanciacion del 70% y 45% respectivamente.

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL CAMPO DE CALATRAVA
Poligono Ind. " El Salobral" Apdo. Correos 111. Ctra. Torralba. Km 1-13260 Bolaños de Cva ( Ciudad Real )
Tel / Fax: 926 88 44 28
E-mail: propymes@biodiversidad-calatrava.com